jueves, 29 de octubre de 2009

NOTA CLARIN

Liga Nacional de básquet femenino: Talleres de Paraná sigue arriba y Vélez no pudo jugar

Un insólito episodio impidió que Lanús y Vélez jugasen su partido correspondiente a la Liga Nacional de Básquet Femenino. Las chicas granates y fortineras no pudieron comenzar a jugar en el gimnasio de Lanús por ausencia de personal policial; una vez que se solucionó el tema hubo un corte de luz. Treinta y cinco minutos después del horario estipulado para el inicio del cotejo, a pedido del club visitante, los árbitros cerraron la planilla y ahora deberá resolver el Tribunal de Disciplina de la Federación Femenina de Básquet Femenino.

Talleres de Paraná sigue liderando las posiciones, aunque con un partido más que Vélez. En la doble jornada, disputada este fin de semana, superó a Unión y Recreo 67 a 60 y (Johana Puchetti con 23 puntos y Constanza Landra con 18 puntos fueron sus goleadoras) y perdió su invicto ante Central Entrerriano 68 a 64 en el alargue tras igualar 62-62, ambos como visitante. Los otros resultados de las fechas tercera y cuarta fueron: Unión Florida 59, Vélez Sarsfield 71; Lanús 67, Ben Hur 54 y Unión Florida 84, Ben Hur 75.

Posiciones: Talleres de Paraná 7 puntos (3 victorias, 1 derrota), Vélez 6 puntos (3 victorias, invicto), Central Entrerriano de Gualeguaychú (2 victorias, 1 derrota) y Ben Hur de Rosario (1 victoria, 3 derrotas) 5 puntos, Unión Florida (1 victoria, 2 derrotas) 4 puntos y Lanús (1 victoria, 1 derrota) y Unión y Recreo de San Justo, Entre Ríos (3 derrotas) 3 puntos.
El próximo fin de semana seguirá esta Liga Nacional con este programa: Quinta fecha: Sábado 31: Talleres-Ben Hur, Unión y Recreo-Unión Florida y Central Entrerriano-Lanús, libre: Vélez Sarsfield. Sexta fecha: Domingo 1: Talleres-Vélez, Unión y Recreo-Lanús y Central Entrerriano-Unión Florida, libre: Ben Hur.

Por otra parte quedó confirmada la disputa de Liga Nacional B, con la participación de Independiente de Gualeguaychú, San Agustín de Paraná, Sol Dorado de Misiones, Independiente de Salta, Zaninetti de Concepción del Uruguay y un equipo a determinar de Bariloche.

No hay comentarios:

 
clasificados