jueves, 29 de octubre de 2009

REPORTAJE A CRISTIAN GOMEZ

BAHL RECIBIO A REPRESENTANTES DEL EQUIPO DE BASQUET FEMENINO DEL CLUB TALLERES
PARANÁ, 27 OCT (APF.Digital)

- El Club Talleres de Paraná está participando de la Liga Nacional de Básquet Femenino, en este sentido el ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió a representantes del club con quien dialogó sobre la actualidad de la institución deportiva • “En el año 2007 entramos en el cuadrangular final, estuvimos entre los cuatro mejores, el objetivo de este año es volver a entrar al cuadrangular final” sostuvo el entrenador del equipo Cristian Gómez.

Finalizado el encuentro el entrenador del único equipo de Paraná que participa de esta Liga, comentó: “Éste es el quinto año que se está jugando la Liga Nacional y que iniciamos la competencia 2009. En 2007 entramos en el cuadrangular final, estuvimos entre los cuatro mejores, el año pasado no tuvimos esta suerte. El objetivo de este año es volver a entrar al cuadrangular final, tenemos posibilidades ya que hasta ahora vamos bien, vamos ganando tres de cuatro partidos, faltan ocho aún”.

Más tarde Gómez explicó que “el torneo está compuesto por siete equipos, cuatro de Buenos Aires, uno de Gualeguaychú, uno de Concepción del Uruguay, otro de Rosario y nosotros. Se está jugando todos los fines de semana, sábado y domingo”.

“Se juega todos contra todos y después los cuatro mejores pasan a un cuadrangular final que se juega cerca de fin de año, el nivel es muy bueno, hace años que las finales son transmitidas por TyC Sports” dijo el entrenador.

En la oportunidad el entrenador dialogó con el ministro Bahl sobre la situación del equipo y analizaron la posibilidad de “un acompañamiento del gobierno para que las chicas pudieran seguir esta competencia, que para nosotros tiene un costo muy elevado de traslado, alojamiento, comida y los gastos de las jugadoras, sueldos, viáticos. Es la competencia más importante que hay en básquet femenino a nivel nacional”.

Por último Gómez destacó: “Es el segundo año que nos recibe que el ministro Bahl, se mostró muy interesado en conocer como era la situación del básquet femenino, desde ya agradecidos por el recibimiento y el apoyo” finalizó. (APF.Digital)

No hay comentarios:

 
clasificados